El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16

Fuente:

En categoría SUB-14 quedó en segunda posición después de vencer al XV Murcia y perder la final contra el CRU Cartagena

El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16

El Club de rugby de Totana se proclamó, el pasado sábado, campeón del Torneo Apertura organizado por la Federación de Rugby de la Región de Murcia en categoría SUB-16, al vencer al XV de Murcia por 38 a 7.

Asimismo, el equipo totanero quedó en segunda posición de ese Torneo Apertura en categoría SUB-14, al perder el partido final contra CRU Cartagena.

La progresión del club totanero, que juega este año junto a Campo de Cartagena y Squalos de San Javier, está siendo muy positiva.

Los jugadores totaneros y aficionados, que acompañaron al club de Totana a las Torres de Cotillas, donde se celebraba el torneo, pasaron una mañana extraordinaria viendo el juego y la progresión de los chavales.

Este año, el Club de Rugby de Totana participa en categorías Sub 16, Sub 14 y Sub 18, así como en los Torneos de Escuelas de Rugby de categorias Sub 12, Sub 10 y Sub 8, que se celebraran esta temporada por toda la Región de Murcia.

Desde el Club de Rugby de Totana, quieren invitar a todos los niños y niñas de entre 5 y 17 años, que se acerquen al club, los martes y jueves de 19 a 20.30 horas, a conocer el rugby, un deporte de valores muy arraigados, diferente, especial y adaptado a todo tipo de personas, en dónde, la solidaridad, la empatía, el respeto, el compañerismo, la lealtad y el sacrificio individual y colectivo son emblemas fundamentales e irrenunciables.

El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16, Foto 1
El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16, Foto 2
El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16, Foto 3
El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16, Foto 4
El Club de Rugby de Totana campeón del torneo apertura en categoría SUB-16, Foto 5
Totana.com